| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 17 septiembre, 2013 at 08:44 |
|
Isabel, mi primer saludito para ti, que ya estás aquí desde ayer. Granreisa, que te acierten en la farmacia, sino aquello de ocho días viniendo, y otros ocho yendo, suele ser bastante seguro. Que se te pase cuanto antes. Malu, algo parecido me pasa a mi, que la fachada y tejado del edificio de al lado está de reparación, aunque lo tapan bien, se cuela el polvo que da gusto. Menos mal que no me toca pagar la factura, pues va para los tres meses. Muy buena la copla,con picante incluido jaja.. La idea de Puche, muy buena de comprar un Robot, ese trabaja y no se queja de nada, es un gran adelanto, pero los ángulos mejor si los hace una. Alguno de mis hijos tiene, y sí, he pensado comprarlo, ahora me hubiera venido bien, que me falta “el manitas “Joma, no eres al único que le oigo protestar por lo del banco, aquí nos ha pasado otro tanto, que del centro se ha ido al otro lado de pueblo. No sé si será por ahorrarse algún eurillo. Ancianita, ¿ te falta poco para estar comunicada ? Peke, ¿que tal tu rodilla ? Todo listo para tomarme el desayuno, aunque sea solita, pues mi estómago no perdona ésta hora. Que tengamos un buen día tod@s |
|