|
Hola Iru, no hay quien te gane, siempre con el desayuno listo para los que vienen llegando. Tienes razón, las abuelas somos medias pesadas cuando sale el tema de los nietos, pero yo no lo soy mucho, solo que se juntaron todos los cumpleaños. En cuanto a los azulitos están faltando sin aviso.
Chicamayor que haces a las 8 de la mañana escribiendo, yo a esa hora voy por el tercer sueño. Me parece muy bien que te vayas a hacer masajes, con lo relajador que es y sobre todo con música de manantiales y pajaritos. Te deseo un lindo martes.
Hola Ancianita así me gusta que cuides la silueta… Ya has visto pasar los niños? Que lejano cuando los nuestros marchaban al colegio. Besos
Granreisa espero que el dentista no te haga doler y te deje con una bella sonrisa… Amiga, yo soy una grandulona mimosa y me alegra cuando leo que me recuerdan. Como estoy tan lejos y el contacto es solo este, es una forma de pertenencia. Besotes.
Hola Peke, se nos fueron los chicos de parranda, pero acabo de ver a Jomaral que ha llegado.Ya veo que te has tomado el cafecito y estás muy apurada. Pórtate bien y pasa un precioso día. Besos guapa.
Hola Joma mientras escribía preguntando por ti, tuve que borrar porque habías llegado. Seguro que no te hemos visto, pues has estado de Fiestas Patronales en tu pueblo. Ahora a esperar las que vienen. Saludos amigo
|