|
¿Como va el finde?. Yo ayer lo tuve muy entretenido, entre unas cosas y otras (compromisos ineludibles) no pude ni abrir el ordenata.
Veo a Liza (pobre) que va con su trabajo a trancas y barrancas ¿Esa señora a la que estás supliendo no se va a poner nunca bien? Bueno mira el lado positivo, te caerá una pasta que te vendrá muy bien para la Navidada. Cuando no dices nada es que tu mami está bien, me alegro por ello.
Iru, yo me estoy anticipando a mis hijos en eso de deshacerme de las cosas, lo que veo que va a ir a la basura cuando “finiquite” lo tiro yo antes y les ahorro el trabajo, aunque te diré que la cuberteria de alpaca hace tiempo que me dehice de ella (una cosa que tengo hecha).
Veo a Revoltosa y a Puche de politica, yotambien estoy con vosotras pero no podemos hacer nada, me conformo con que no me falte la “paga”, por otra parte siempre ha sido así, los pobres muy pobres y los ricos muy ricos y creo que lo seguirá siendo, aunque sea una injusticia.
Pero Libra ¿Que haces despierta a las tres de la mañana? Ponte de acuerdo con Laris que es el trasnochador de el traspaso y pasais la velada juntos.
Isabel, es una gozada leerte, siempre pones cosas bonitas. Te mado un abrazo.
A ver chic@s, para tener la cale a “toa pastilla” hay que poner los cafes a cinco euritos ¿Como lo veis?.
Granreisa ¿Vas a ir a los bailes del mundo? aunque hace mucho fresquito luce el sol y la mañana va a ser hermosa.
Bueno nen@s, que pasemos feliz dominguete.
|