BUENOS DIAS

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENOS DIAS

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 6 octubre, 2012 at 08:45

Buenos dias, abro el ordenador y me encuentro que pone que en Roma no se dejara comer en las calles, luego lo leeré despacio, a mi me pare una cosa rara, no se a que se referira, si acomer en un banco, en los jardines, o en las terrazas de los bares, pues eso también es calle, bueno, que hagan lo que quieran. Yo de momento entre para daros los buenos dias, y desayunar en nuestra linda terraza de Otoño, aqui me siento con Iru esperando al resto de personal claro, y a nuestro querido Pepe con los churros. Anoche quede con nuestra linda Canaria en desayunar juntas, pero veo que no ha madrugado, ah! ya, como en su tierra es una hora menos estará aun desperezándose. Iru, mira quien viene por ahi, tu fíjate en lo repeinada que va, te figuras quien es? pues hija, la jefa! seguro que se puso una redecilla para dormir, ja, ja, ja, ja, ja, que presumida es, no se como me aguanta con lo que me meto con ella, es un sol, tengo que hacerle la pelota que sino me borra, ja, ja, ja, ja, . Feliz fin de semana.