Buenos días.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días.

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 2 octubre, 2012 at 18:56
Avatar de

Ahorita mismo vuelo para el Traspaso a ver si logro alguna vez tomarme un café con Ancianita. Es mi oportunidad! Y Peke querida, acércate tú también a tomar café con nosotros, así Ancianita se sentirá más tranquila.
Sí, felicito al hijo de Libra por su actitud, no muy frecuente en estos tiempos. Pero esa es la educación que los niños reciben en casa y conociendo como es nuestra Libra Aire, es natural que sus hijos sean como ella.
Ah! El otoño. Sí, me encanta, pero claro, no me gusta el invierno. Ni tampoco el verano. Son estaciones extremas y me quedo con las estaciones de paso, las suaves y dulces: Primavera y otoño.