 |
Como dice Liza, tendremos que andar derechitos con los poderes que le han otrgado a la “jefi”eso está muy bién.Jomaral ,¡¡ Qué tentaciones nos traes !! dejamos el bikini pero ¿y los pantalones ? hay que atarlos también,jaja… He podido contemplar la luna, pero nó tan preciosa como ayer,pero viene otro bonito dia.Leo en el taco. El mundo andaria mejor, si la gente abriera más los ojos, y cerrara más la boca. Os deseo un buén dia.
|