Buenos dias.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos dias.

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 11 junio, 2011 at 08:03

Y feliz sabado para todo el mundo.
Iru, igual que a Jomral me ha extrañado que la receta no lleve arroz, parece ser que el nombre se lo han puesto de adorno, tambien me ha extrañado que no lleve ninguna especie de levadura, dime si es así o es que se te ha olvidado, lo pienso hacer y no quiero fallar, gracias por enviarnosla. Jomaral, Me apunto prime para cuando salgas para hacer trabajos caseros con tu cacharrito, espero lo disfrutes y dejes la cocina como los choros de el oro.
Malulose, mucho cuidadín con esas ofertas, normakmente siempre llevan algo escondido, lo que vulgarmente se llama “letra pequeña”, no me fio nada de esas cosas. Granreisa, aunque las minis vacaciones hayan sido eso, mini vacaciones si las has aprovechado están muy bien. Puche, me laegro que por fin te esté haciendo buen tiempo para la playa, Disfruta de tis azules zapatos ¡¡Presumida!!. Liza, muy buenos dias y feliz sabadete. Estrella en su Tarragona y Libra que hece unos dias que no ha entrado, tampoco lo ha hecho Chicamayor, estarán con los estudios y sus dichosos examenes (Que os salga todo bien). Hola Peke ¿Que tal?. Saluditos afectuosos para Claudia e Isabel, tambien para Josefina y la cordobesa Gigicor.
En fin, saludos para todos y ¡¡Feliz finde!!