Buenos dias INVISIBLES

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenos dias INVISIBLES

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 12 junio, 2011 at 09:07

Primero (ah! se me olvidaba , habia castillos inchables , cuidadoras disfrazadas de hadas… eso por los jardines ) actuaron un mago y una malabarista (la pobrPe cria que es un encanto estaba avergonzada de ser la protagonista pues la sentaron en un silloncito presidiendo el espectaculo, y los mayores rodenado la pista en sillas “pijas” de esas forradas con tules y lacitos), eso duró como unos tres cuartos de hora mientas los camareros prparaban una mesa con una “fondue” enorme de chocolate, unas bandejas con trocitos (si “trocitos” , pero pijos clro) de frutas para “bañarlas ” en el chocolate .Inciso: Habia que hacer cola …
En otro lado se servian refrescos y licores (a los licores, yo queria Piña colada, mi marido no llegó pero al menos me zampé tres copas de piña con Malibú, esa fue toda la merienda…).
Cuando termino ese espectaculo (amenizado con musica ) ya nos ibamos a ir (yo estaba hasta las narices…) pero la madre de la niña nos dijo que ahora venia el espectaculo para los mayores…Entraron unos payasos se llevaron fuera a los niños y apareció lo mejor de la tarde : La actuacion de un travesti (!Dios, que guapa!) que cantaba ella , nada de play-back , y muy fina… francamente me gustó…