Buenos dias INVISIBLES

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenos dias INVISIBLES

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 12 junio, 2011 at 09:16

En fin eso son parte de las obligaciones maritales (que haré solo una vez, yo ya he cumplido, la proxima paso…)Ya me ha presentado a todo el mundo (solo una media docena me cayero s ensacionales… el resto por cumplir, hola y adios….), y los proximos fiestorros ira solito (ya se lo he dicho) , que excuse mi asistencia como le de la gana , pero el casarse para mi no implica ni aguantar, ni hacer aguantar a la pareja mas que lo minimamente imprescindible para no hacerle quedar mal…
El viene de un mundo en que por su antigüa profesion habia de “quedar bien”, yo tengo amistades mas normales, que entienden que no me haga 400 kms , y un relago caro porque hay que lucirse , cosa que tampoco les pediria yo..y encima esas amistades ni un detalle tuvieron con él (claro que yo no celebré asi mi boda) cuando nos casamos, cosa que mis amigos , sin venir SI nos hicieron un detalle…
En fin…menos mal que mi chico en eso si es un encanto (o se ha dado por vencido con mi forma de ser…)y ya lo tiene claro… A su mundo “de antes” ira solito, al mio ire solita y al nuestro iremos juntos…

Que paseis un estupendo domingo…y yo mañana a estudiar de nuevo..!Que le vamos a hacer! (de paso empezzare a prepararme alguna del año proximo que ya tengo los libros…)