|
jajajaja¡¡Bdias..
Me has hecho reir, y, esto se merece respuesta..
Pues sí, comprendo esto de tener que ir por obligación a casa de…..porque han invitado, pues tienenen y son contactos de….y, si no vas no pasa nada, ya que casi ni te dan importancia, pero, que si no vas….parece que te tengan que poner falta¡¡
Y, aún se estila todo esto??, por Dios, menos mal que ya estoy yo fuera de este circo y, circuito.
El leerte, me ha hecho rememorar cosas de mi pasado en el que tambien tenía que hacer papelones…..AHORA, AHORA, LOS HARIA YO DE NUEVO¡¡¡ mmmmm….que alegria me da el saber que me he liberado de tantas ataduras y, obligaciones ya en mi vida.
No sabes lo bien que me lo he pasado leyéndote, y, perdona…..pero lo tuvistes que pasar mal tú, para jajaja, pasármelo yo bien.
Y, en cuanto a la UNED, te doy toda la razón….ya que se de primera persona, no es que me lo hayan dicho, que hay proesores, que cuando e enteré estaba una persona allí impartiendo precisamente el tema que estas tú tratando……me reí un montón, pues…era militar, y, cuando lo despidieron se puso en esto….y, no sabes lo que éste señor “entiende en psicologia”….realmente es para reirse, aunque tambien es verdad, que si funciona para muchas personas, pues, es una forma de estudira, y, el estudiar…..no ocupa lugar¡¡¡
Un abrazo lleno de mucho cariño¡
|