|
Veo que , cómo en botica (segun una conocida frase) aqui hay de todo, hasta quien nos va avisando de lo que es “copiado y pegado”…
Bueno, yo por o que veo , si es que algo se ha copiado (no me he dedicado a buscarlo), habrá sido alguna frase dentro del contexto de un post , no todo el post, pero a mi personalmente no me ha molestado.
Sobre lo último leido de los y las “ex” y que siguen hablando de ell@s, pienso que cuando se ha convivido con alguien mucho tiempo, y aunque no deberiamos hacerlo, siempre quedan recuerdos presentes y que , a veces, unas en positivo y otras en negativo, salen a flote.
En cuanto a lo del divorcio (uf! es que habeis escrito cantidad) me parece positivo que exist la posibilidad de romper un contrato matrimonial , que , como cualquier tipo de contrato (eso es pàra mi el matrimonio, simplemente la formalización contractual ante la ley de un compromiso entre las partes, regido por sentimientos) en el supuesto de que los condicionantes que dieron origen a la formalizacion del contrato varien, pueda ser rescindido.
De ahi deducireis , y si no es asi, lo digo muy claro, que no creo en el matrimonio como union indisoluble, y estoy casada y amo a mi marido, pero me sentia igualmente casada cuando convivia con él, sin “papeles”.
|