BUENOS DIAS INVISIBLES

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com BUENOS DIAS INVISIBLES

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 17 agosto, 2010 at 08:04

Y lo que no admito para mi , no lo hago con él. La fidelidad se tiene por sentimientos, somos fieles porque amamos, no porque en un papel nos lo indique, cuidamos a nuestra preja `porque le amamos, no por obligacion, y si un dia esos sentimientos se terminasen, se terminaria el contrato, simplemente se firmaria un divorcio.
Comprendo , pues, que parejas divorciadas, entre las cuales (si, son “civilizadas” ) se ha terminado el amor, pero tal vez no el afecto(lógico si se llevan bien), convivan en la misma casa por razones que ellos sabran. Yo , creo (aunque lo digo ahora, no sé lo que haria, si cambiasen nuestros sentimientos, y no pudiera mi marido irse a otro lado, no le dejaria “tirado”. Eso si, siempre que existiese una convivencia amistosa, y que no diese lugar a discusiones , el hecho de que cualquiera de los dos puieramos tener un nuevo acompañante.Creo que lo único que , por respeto, se deveria evitar, seria el llevar a la nueva pareja, amistad especial o como querais definirlo, a lo que ha sido el hogar familiar.Pero eso es cuestin de hablarlo antes siempre. Por mi parte , puedo deciros que lo hablé antes de la boda, aunque en esa “parte” no se me dió la razón, asi que en caso de finalizar el amor, finalizaria la convivencia y la relacion … (sera que tengo un marido un poco chapado a la antigua , jajajaja).
Que paseis un buen dia.