|
En un jueves caluroso ,me paso por aqui para monologar. asi alguien (no señalo) tendrá algo más que criticar, y mira por donde os diré que mi marido (porque SI, lo tengo y estoy muy contenta de tener pareja…) está muchisimo mejor.
Pero no era de eso (que el tema médico no viene al caso) lo que queria comentar.
Veo que este foro está cumpliendo su misión, hay quien nos “saluda” pero como siempre nos pilla haciendo nuestras necesidades fisiológicas, pues claro, no podemos responderla… pues esta vez la incluyo tambien en el saludo antes de ir al baño.
Dese usted por saludada señora que se preocupa tanto por nuestro transito intestinal.
Y cambiando el tema me alegra verte fresa, confio en que pronto puedas irte de vacaciones a descansar y si puedes a pasar menos calor.
No hay mucho de que hablar, por cierto Albatros, no conozco esos apartamentos que nombras, claro que solo estuve en Benidorm una semana pero tiene un estupendo microclima (al menos en febrero se estaba de fabula), y cuando no hay aglomeraciones es un lugar ideal para reposar.
Confio en que este fin de semana (ya es jueves) tengais casi preparadas las vacaciones, a mi aun me faltan 15 dias para comenzarlas, y posiblemente nos vayamos a visitar a la familia unos dias ya que el resto del año yo no tengo tiempo.
Hasta la vista ISLADELUNA, Luna13, Bushara, Fresa y Nata y Albatros, aunque el dialogo a veces roce un poco la discusion es interesante leer vuestos posts.
|