Buenos días traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días traspasistas:

Autor Respuestas
liza # Posted on 2 diciembre, 2012 at 07:39

¡Jesús¡ Vengo de mi camita que estaba calentita y resulta que aquí hace un frio pelón.
¿Que pasa aquí? ya veo, que os estais quejando de que la Jefa no pone la calefacción, y dice que es porque esta muy cara.
Bueno, pues me pongo la bata de Pirineos y me dispongo a leeros.
Cuantas novedades, Edi y Nexto se han casado “enhorabuena”, Malu de viaje y Granreisa que ha venido de otro ¡jo¡, desde que trabajo los sabados y festivos me están dejando en la cuneta y no me llevan a sus viajes.
Libra que no me dice nada, (no se si estará enfadada conmigo), con lo que yo la quiero.
Jomaral hace unos días que no entra ¿por qué será?. y Puche que es un torbellino de colores dice que está mojada por la lluvia que está regando Cordoba, mujer alegraté que hace mucha falta por allí.
Revoltosa tu mete caña a la Jefa y que ponga calor en el traspaso porque tengo la nariz heladita.
Laris con su soledad a cuestas, ánimo hombre que pronto saltará la liebre ya casi la tienes a tiro.
A Peke y Ancianita con sus bingos, bailes, y quehaceres diarios las digo menos salsa y más trabajar.
Iru que no nos ha hecho mermelada este otoño, vamos nena que está la despensa más vacia que el frigorifico de Carpanta.
Agad y Pepyka que entran poco (como yo) que también se quejan de frio.
Y yo solo os cuento que sigo en el trabajo, que cuido de mi mama y que no tengo tiempo ni para contestar correos.
Un beso para todos ¡muach¡.