Buenos dias TRASPASISTAS….

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos dias TRASPASISTAS….

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 9 agosto, 2010 at 08:02

Hoy comienza una nueva semana, veo por aqui a iru, asi que imagimo que la cafetera pronto estará preparada. Hoy el dia esta nublado , de esos grises que me gstan, claro que el calor no ha desaparecido, son 24 grados, y lo normal es pensar que como no llueva (!ojala lo haga!) se prepara otro caluroso dia veraniego.
Ya me queda solo una semanita para las vacaciones …¿vacaciones??? pues no sé que decir porque ayer nos quedó tan bonito el comedor que me estoy animando a pintar el dormitorio principal (bueno, solo pintare la pared del cabecero).
Esta vez tengo un “huelguista” , pues salió “rebozado” de tonos salmon claro (jajajaja, es un desastre, no tiene paciencia y claro… se puso perdido de la cabeza a los pies, menos mal que yo habia llenado de papeles el suelo).En fin, que hemos llegado a un acuerdo, el desmonta muebles (pocos…) y yo mientras esta fuera de casita pintaré . Cómo se seca rápido a su vuelta que los monte de nuevo.
Creo que las vacaciones son para escansar pero visto el calor que hace en la calle, apetece mas cambiar de trabajo (hoy me he despertado por el rinnnngggg del despertador, me ha venido bien el agotarme fisicamente) estar dentro de casa fresquita y aprovechar que no hay hombres dentro para remozar la casa y limpiarla.No obligaciones, no horarios….!!!Felicidad!!!
Me tomo un cafetito y hasta otro ratito. Besos