Buenos días Traspasistas

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días Traspasistas

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 25 noviembre, 2012 at 12:20

Os veo a todos activos y llenos de vitalidad a pesar de las pequeñas goterillas de cada uno. Con mala salud de hierro, como decía mi santa madre.

Pués yo he estado toda la semana con dolor de muelas y cursos del Ayuntamiento, son cursos de inserción laboral y está bien asistir para ver el panorama y conocer gente. Y a lo de las muelas le pondrán solución la semana que viene con otro curetage de cuatro cientos Euros y ya veremos después… que pesadez, pero enfín, peor lo pasó mi padre y eran otras épocas.

Ayer me tocó nieta todo el día y hoy tengo agujetas hasta en el pelo. Mis hijas se la quedan mirando y me dicen “mamá, esta niña es hiperactiva, tenían que ponerla en tratamiento…”. Jejej, se les ha olvidado como eran ellas hace muy poquito tiempo. Menos mal que al final decidió no quedarse a dormir…

Joma, muy agradecida por el décimo, ayer comprobé que ya lo tenía en el correo. Voy a hacer mini-participaciones porque me hace ilusión que amigos de otro foro tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra buena suerte.

Un beso a todos. Feliz domingo y hasta otro momento.