| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 16 noviembre, 2012 at 12:21 |
|
Me acaban de pegar un tirón de orejas por no venir a consumir… esta cafetería hace la publicidad a su manera,,, es aquéllo de “no me hagas ir a buscarte… “, jejeje. Es una broma Ancianita. Yo aquí soy muy feliz, lo que pasa es que he sido poseida por el demonio del Facebook y se me va el tiempo. Granre, como te envidio el curso ese tan precioso. En este pueblito no hay iniciativas culturales de ningún tipo. Me apunté a teatro y pague el curso completo en el Ayuntamiento, pues lo han desconvocado por falta de audiencia… ahora a ver cuando recupero la pasta. A mis hijas y a mi también nos haría ilusión un perro, como a Revoltorsa y a Agad. Pero hay que descartar el tema por problemas de salud. Mi hija Lidia es asmática, así es que en un piso imposible un gato o un perro. Peke, pareces muy decepcionada con el tema del balneario, pero al menos lo has intentado, así ya sabes que es algo que a tí no te conviene. Hay que probar y descartar hasta dar con lo que nos interesa. No se cuanto he escrito y al final no he hablado de la loteria. |
|