 |
Ya he caminado, y hecho los macarrones con chorizo y queso para gratinarlos cuando lleguen las chicas y la masa de las croquetas… necesitaría inventar algo urgentemente para la montonera de yogures que me están caducando, porque haciendo bizcocho no gasto todos… lástima no haber entrado antes porque Iru seguro que alguna idea me daba. Bueno, algo se me ocurrirá.
Hasta luego guapos. Feliz miércoles.
|