› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Buenos días Traspasistas
Hola Pepyka,
eres una jefa sorprendente porque tus aportes aparecen alli donde quieren y sin respetar el orden del registro de entrada.
Me congratulo que ya tengas el PC arreglado y a pleno funcionamiento