Buenos días traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días traspasistas:

Autor Respuestas
liza # Posted on 23 septiembre, 2012 at 08:14

Preparo la máquina de cafe y mientras lo tomo con un donuts que está un poco duro, os cuento:
El trabajo me resulta muy duro pero como se que hay mucha gente que le gustaría estar en mi lugar, hago de tripas corazón y sigo adelante.
Y ayer celebramos mi cumpleaños y salimos a comer y luego un cine ( Roma con amor) que aunque no me gusta el director, me hizo recordar Roma y ver sitios que he recorrido hace un par de años.
Como tengo unas amigas muy rumbosas me regalaron una máquina de fotos digital que me hizo mucha ilusión porque la que tenía estaba muy viejita.
Y claro hablamos de los traspasistas y comentamos cosas que se escriben en el foro.
También hablamos ¡como no¡ de Libra y que tenemos ganas de verla para poder echarla un brazo por los hombros para que sienta que estamos con ella en todos los momentos buenos o malos.
Y también de nuestro azulito Jomaral, que es tan entrañable y tan buen hijo.
Y en fin, pasamos un buen día y aunque por motivos de mi trabajo tardaremos un poquito en volvernos a ver, seguro que pronto haremos alguna escapada hacía el Sur.
Ancianita hay que reponer la despensa así que como ahora tengo trabajo y tengo algo de dinero dejo en el cajón de las cucharillas y billete de 20 Euros para que compres unos bollitos.
Os dejo con un saludito, un besito y un abrazo de oso.