› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Bunos dias
Iru, es verdad lo de la luna. Aquí, como está muy cuidado el tema de la contaminación lumínica y tenemos farolas y luces especiales para poder disfrutar del cielo, anoche era auténticamente espectacular. Parecía un foco. ¡Preciosa luna la de anoche!