De regreso.

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa De regreso.

Autor Respuestas
maximiliano # Posted on 2 octubre, 2012 at 17:31
Avatar de maximiliano

Los deseos de viajar, se te han cumplido y de volver junto a tus seres queridos y ahora tienes nostalgia de volver junto a ellos
ya tu vida cotidiANA, QUE AUNQUE MONÓTONA , es buena
Los momentos buenos, tapan a los malos y el cotidiano se suple con sonrisas de bonitos recuerdos.
Estupendo que te sientas como una hoja, sútil, ingrávida bamboleándote en el espacio hasta llegar a la tierra y posarte para recibir la paz y descanso que te mereces.
L0s interrogantes las tengo yo también. recordando los paisajes que tuve la suerte de ver en mi viaje por el éter. Seguiremos cada un ocon nuestros interrogantes ósculos