› Foros › FAMILIA › Como sigan las cosas asi,……….. › Diputados sin sueldo
Me parece bien la medida que se va a adoptar en el congreso de Castilla la Mancha: los diputados no van a cobrar los 53.000 euros que cobraban hasta ahora. Así habrá menos políticos a la sopa bova