EL DESASTRE DEL FRENTE PARA EL FRACASO DE KRISTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA EL DESASTRE DEL FRENTE PARA EL FRACASO DE KRISTINA

Autor Respuestas
Kakito # Posted on 5 noviembre, 2012 at 00:44
Avatar de Kakito

Han destruido el sistema de produccion,
se burlaron de todos los acreedores,
les metieron la mano en el bolsillo a ricos y pobres, krearon una casta de chupa sangres enquistados en los organismos del Estado, al mando de ineptos como los militantes de la Kampora que siguen haciendo desastres de los cuales no se saldra airoso.

Nada funciona bien de los servicios que presta el Estado con estos animales en el poder. Ejemplo: El tren a Mar Del Plata tarda 12 horas, 6 de las cuales hay que esperar que vengan locomotoras de reemplazo. Pero esta concesionado el servicio a Ferrobaires, o sea amigotes de los KK.

YPF bajo el octanaje de las naftas para mantener los precios ridiculamente bajos.

Pronto Edenor entrara en quiebra porque no le paga a sus generadores de energia.

Aguas Argentinas. no realiza mantenimiento de redes por falta de insumos e inversion: Tendremos que comprar bidones y sifones.

En definitiva atras del 7D van las energias y dejamos que los problemas serios nos destruyan.

Los narcos entran y salen como Pancho por su casa, y la DEA es la que los encuentra y le avisa al grupo Halcon de la Policia Federal para que actue.
No hay inteligencia del delito, claro porque la SIDE se dedica a hacer operaciones contra politicos, diarios, periodistas y financiar a los Victor Hugos, Gvirtz, Barone, Russo y demas alcahuetes del gobierno.