› Foros › ACTUALIDAD › A TI, MUJER › El granado.
Hola Maxi y foristas: Mañana regreso a Barcelona, ya toca, he pasado el verano demasiado viajero. Sigue escribiendo bellos poemas como siempre que es una delicia leerlos. Espero disponer de más tiempo a partir de ahora. Hasta pronto!!