› Foros › ACTUALIDAD › A TI, MUJER › El granado.
hOLA AGNES : Viajera, viajera. Sigue viajando con tus maletas cumpliendo tus etapas con tu lápiz y poemas Cuando tengas tiempo, ya nos leeremos con más frecueencia. Vuelve animada y disfruta. Vive y se feliz. abrazos