 |
Un abrazo a cada una y uno de vosotros. Por qué? Pues nada, porque estamos comenzando el mes del otoño que me encanta. Y he venido tarde al Traspaso pero ya no he encontrado a nadie. Una pena. El otro día nos bebimos sendas copas de Ribera con Agad. Y las acompañamos con unas tapitas de queso manchego. Bueno, me beberé mi copa en este silencio e intentaré escribir unos versos. Ah! Que no se me olvide. Tengo guardados aún los bombones de Puche que traje de Alemania, así que sólo falta que nos encontremos y se los doy. Y para nuestra anfitriona he traido unos bombones rellenos de ron y pasas.
Buenas noches amigas y amigos. Que el martes ya ha llegado.
|