 |
Laris, tengo que decir que me parece muy halagador que teniendo tan buenos caldos en Andalucía, un sibarita como tú escoja un vino de mi tierra. Son buenísimos los vinos de la Ribera del Duero, pero no me imaginaba que pasado Despeñaperros tuvieran el mismo sabor.
Un afectuoso saludo y muchas gracias por los bombones alemanes… hemos dado buena cuenta de ellos para que no caducasen…
|