› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa › Espero curarme de tí
Gracias Isabel! Como siempre tienes un gusto exquisito para escoger los poemas y adornar de frases bellas y profundas este Rinconcito del que eres parte. Un gran abrazo amiga!!