Espero curarme de tí

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Espero curarme de tí

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 2 octubre, 2012 at 13:01
Avatar de Agnes-1

Gracias Isabel! Como siempre tienes un gusto exquisito para escoger los poemas y adornar de frases bellas y profundas este Rinconcito del que eres parte.
Un gran abrazo amiga!!