› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí! › Hay flores que…
En la mente…todo es eterno.., siempre y cuando no lo dejemos morir, máxime cuando es un bello recuerdo…,hay que atesorarlo…
Gracias Tikal por tu aporte, tu estilo es de una fragancia contagiosa. Saludos!