hijaaaaaa que suerteee

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA hijaaaaaa que suerteee

Autor Respuestas
riá pitá # Posted on 3 octubre, 2012 at 02:25
Avatar de riá pitá

po yo ná má que se entra porer correo ,siiiii ,yo que zeeeee,

es que la niña lo .no me tiene pacenciaaaaaa ,mañana me los plicas en? que hora ,como dispierte ar pepe ,,,amos a tirmina en los piriodicos …

po toy mu nojaaaaaaaadaaaa porque toy buscando una afoto ,pa que me conozcan y toy mu feaaaaa en toasssss….,,,bueno hay una ques toy disfraza de vaquera ,der oeste en? y toy mu graciosa ,,,nooooo de cuando era chiquetilla noooo ,dase poco …oñooooo