 |
En primer lugar, alabo tu decisión de continuar con el foro, pues debe seguir siendo el bello y apacible lugar de expresión que siempre ha sido y sin su creador, aparece como carente de significado. Me parece muy buena idea el hecho de opinar libremente sobre temas interesantes.
Respecto a mi opinión, comparto plenamente lo que comenta Fresa y Nata, la edad y el disponer de más tiempo para uno mismo, junto al hecho de tener ya los hijos independizados hacen que nos sintamos más libres, que miremos las cosas bajo una óptica distinta.
También nos llega el momento de las preguntas existenciales, como es el hecho indiscutible que la vida pasa en un vuelo y nuestro tiempo se acorta velozmente, así que aprovechamos dentro de nuestras posibilidades para simplemente vivir, que no es poco y disfrutar de la vida como mejor sabemos y podemos.
Esta etapa, como a Fresa, me está otorgando vivencias altamente satisfactorias como escribir por ejemplo o ampliar y disfrutar de mi círculo de amistades.
|