| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Claudia2 | # Posted on 19 agosto, 2010 at 16:43 |
|
Hola. Parece que todo está tranquilito. Vengo a tomar el primer cafelito de la tarde. Pienso en que ancianita estará contenta con sus vacaciones ya he leído que unos han regresado y otros se van. Yo estoy deseando que todos la hayan disfrutado para poder irme también de vacaciones, a un lugar donde no haya nadie, a una isla desierta…con el cepillo de dientes y la plancha del pelo, por favor…jajaja. Pero si a un sitio donde se pueda oir el silencio y la naturaleza sea la protagonista y sobre todo que pueda volver con ganas a enfrentarme de nuevo a la selva del asfalto, a la vida urbana, al chirriar de los frenos de los autobuses a pie de paso de cebra, a las mareas de gente caminando a prisa por las aceras, al incesante destello de luces de los anuncios a un lado y otro de las avenidas, al acomodarme en el sofá con el bol de anacardos y la mirada fija en la peli de turno o el “Se llama copla” de Canal Sur, definitivamente, volver para continuar siendo lo que soy, que no es poco. Besitos, buen día. |
|