Hola amigas

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 6 junio, 2011 at 13:03

corazon gracias por tus palabras, lo mismo le digo a Miry. Hoy empieza otra semana y espero sea mejor que la anterior. Un nuevo dia,empieza y como siempre madrugue. Fui junto a mi consuegra y la vi tan apenada que no sabia que decirle. Solo nos abrazamos. Bueno pero como se hace en carnaval hay que cambiar de caretas, dejar a parte la de la tristeza y poner una que por lo meno alegre un poquito. Esta mañana fui junto mi nuera, lloro y lloro estabamos solas. Y me dijo: suegri, soñe con mi tia. Y me dijo que todo va salir bien. Se abrazo a mi, y llorando le conteste, claro que si mi niña. Tu hij@ esta protegido por gente que lo quiere y todo salira bien. La abraze y me acoste junto a ella, y acariziando su barriguita senti un escalofrio. Pero ella se quedo dormida y yo despacito sali de su cuarto. LLame a mi hijo y me dijo mama dejala descansar. Le prepare su comida y me vine para mi casa. Y hace unos minutos me llamo, mas tranquila. Me dijo que fuera alli a la tardes con su madre y asi lo hare. Bueno de momento nada mas feliz semana.