Hola amigos…

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Hola amigos…

Autor Respuestas
Isabel.. # Posted on 16 septiembre, 2013 at 18:53

Aquí estamos comenzando la semana y preparando la mesa para almorzar. Ya estoy sintiendo ruidito en el estómago. Pero quiero antes saludarlos.

Gracias por las bonitas coplas, Malulose. Ya te veo luchando con el polvo, pero no lo sientas que quedará un tejado de primera.

Joma no te preocupes por lo del banco, esto es para que no nos aburramos, siempre nos vienen con cambios. Pasa una linda semana.

Granreisa, bonita, que se te pase el resfriado. Mira que sin ser médico te digo que te has agarrado uno de aquellos. A cuidarte, tomar lo que te han dado, para que no andes contagiando el barrio (jajaja) Mejórate !!!

Puche, que bueno que por Córdoba siga un verano precioso, por aquí sigue lloviendo hace días. Pero ya verán, tendremos una primavera de envidia !!! Espero que hayas comprado mucho y de paso disfrutar del día…

Feliz lunes Iru, me alegra que ya estás con el maridito en casita y por lo tanto te tenemos de vuelta en el Traspaso. Pasa un buen día bonita.

Un saludo para Ancianita, Peke, Laris, Agnes, Chicamayor, Libra y todos los que falten pasar por el foro. Abrazotes para todos !!!