Hola amig@s.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Hola amig@s.

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 7 septiembre, 2010 at 16:04

Liza.

Gracias por tu felicitacion, a ver si estamos mas atentas al tablon de anuncios pues la celebracion estaba anunciada con antelacion.
Para ancianita la consumicion de Liza en el dia de hoy, ponla en la cuenta del cumple, si le apetece repetir refrigerio que se sume tambien.

Antonio, disfruta de la estancia en el balneario, resulta complicado encargar alguna tarea a los nietos igual se despistan y no cumplen con la tarea.

Ancianita,
Menuda movida la de esta fiesta, tienes razon no se cumplen años todos los dias, afortunadamente, por mi parte quedo muy satisfecho por las atenciones recibidas.
Lo repetiremos el año q viene.
¿Quien dijo que hay crisis?

Puche. menuda filaes de moros y cristianos se fornaron, por cierto que al despertar esta mañana me he encontrado de compañia una CIMITARA y no me explico como ha llegado hasta aqui, mira que si fue un regalo del mismisimo Saladino,

Bien por ahora nos toca descansar un poco ya que esta tarde en las fiestas de mi pueblo tenemos ofrenda de flores a la patrona y posteriormente, los que deseen pasaran a besar la imagen de la Virgen Bendita.

Saludos.