HOLA CHICAS

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 30 mayo, 2011 at 12:06

Ya esta acabando otro mes.Lunes nueva semana empieza. Aqui sigue el mal tiempo. Esta noche llovio y hoy esta nublado. Ayer a la tardes diluvio. Menudo chaparon cayo. Tanto es asi que en el pueblo corria el agua como si fuera un por los caminos como si fuera un rio. Asi que me libre de ir a buscar agua a la fuente y mande a mi marido.Bueno pero no pensais que soy mala, no, el fue en coche. La pregunta sobre el hoy de hoy es sobre el frio y el calor. A mi me gusta mas el frio,El invierno al lado de la calefacion o en el pueblo al lado de la cocina de leña, o bien tapadita en el sofa. El otoño y la primavera tambien me gusta. Pero eso si odio el verano, odio el calor, lo paso francamente mal. Bueno pero como en la viña del Señor hay de todo hay que auantarse.Dentro de poco seran las vacaciones, aun no hicimos planes, mis vacaciones son facil de planear, con una maleta, mi caravana y el coche vamos rumbo al descubrimiento de la costa gallega y asturiana. Me encanta ir de camping, y conocer sitios nuevos. Bueno este año no se donde iremos, de momento ya conosco toda la costa gallega y asturiana y hay sitios preciosos. Ademas no hace tanto calor, por eso donde mas me gusta es la provincia de Lugo, las playas de las catedrales en Ribadeo, Foz, Viveiro,