Hola INVISIBLES

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 8 septiembre, 2010 at 08:14

Buena pregunta`para pensar en ella Albatros. Al contrario que Avatar yo no he leido nada sobre la “auto-extincion”, ni se me ha ocurrido ponerme a meditar sobre si mis neuronas degeneran. Es lógico (cuestion de la edad) que las células mueran, pero tambien es cierto (cientificamente demostrado) que el cerebro humano esta utilizando una parte minima de su capacidad, luego pienso que si se es capaz (ya hay quien lo emplea) de ampliar su capacidad intelectual (ignoro por que medios), lograremos prolongar (no eternamente, claro) nuestra vida y la calidad de la misma.
Cambiando el tema, ayer, en la consulta del dentista, estuve hojeando la revista “Muy Interesante” , la de julio que ya se sabe que siempre estan atrasadas. En ella habia un artículo sobre las propiedades del acido acetilsalicilico (base de la aspirina) y he de asomarme a la pagina que indicaban http://www.aspirina.es (creo), pues era autenticamente interesante …!Lastima que me llamaron para que me pusiera un empate y no pude acabar de leerlo!.
Bueno, que tengais un buen dia y hasta otro rato.