|
Veo que ya estais por aqui…¿asi que no harian mucho “destrozo” con el aire ancianita? Ya, Ya…. resulta que lo habian de colocar en el patio de luces donde tengo la ventana del baño, para que asi se conectase el desagüe y no tuviera que poner nada dentro de ningun dormitorio.
!Pues el “maldito” compresor no cabia por la ventana ! (Total que se puso, vaya que si, sacando el marco, el climalit, etc … y dejando la ventana al aire ). En fin, que afortunadamente (claro, pagandolo a parte ) tiene arreglo, hoy está en casa el albañil para terminarlo todo, aunque ayer ya dormimos con el aire acondicionado colocado.
No tengo nada contra los exxtranjeros, el que trabaja bien , es una maravilla y no le hacen ascos a trabajar en domingo. Bueno, ya le he dicho (iba la istalacion incluida en la compra) que le pagaré aparte algo para que se vayan de comida ..(unos 20 €) por el detalle de venir a terminarlo hoy.
Yo os dejo, son las 9 menos cuarto y acaba de llegar y luego hemos quedado tambien con otro matrimonio (son geniales, una pareja italiana que ella habla 9 idiomas nada menos y el es una persona encantadora), para irnos por ahi, a buscar algun sitio para comer en algun pueblo que no esté muy lejos.
Besos
|