|
Pues miraaaaaaaaaaa.. no la conocía….
Interesante letra y la relación Agua/hombre.
El agua es la vida, sin ella no podríamos vivir, pero no paramos de ensuciarla y emplear una mala utilización de ella, allá donde no existe agua, no hay civilización, vida, solo; DESIERTO Y MUERTE.
Ojalá seamos mas sensible a todo ello.
Gracias Paloma por tu visita al foro.
|