| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Miss Gafas | # Posted on 1 octubre, 2012 at 00:32 |
|
¿Qué cuántos años tengo? ¿Qué cuántos años tengo?, ¡que importa eso!. Tengo la edad que quiero y siento… La edad en que puedo: gritar sin miedo lo que pienso… Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido… Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos… ¡Qué importa cuántos años tengo! No quiero pensar en ello… Pues unos dicen que ya soy vieja y otros que estoy en el apegeo… Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte… Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos… Ahora no tienen porque decir: Eres muy joven no lo lograrás…Eres muy vieja, ya no podrás… Tengo la edad en que: las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo… Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza… Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada… Y otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa… …. |
|
José Saramago – Premio Nobel de Literatura 1998 -
› Foros › CANAL MAYORMENTE › Abierto 24 horas. › José Saramago – Premio Nobel de Literatura 1998 -