KRISTINA SIGUE COMPRANDO VOTOS FOMENTANDO LA CULTURA DE “NO TRABAJAR”

Foros ACTUALIDAD LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA HOY Y QUE LOS DIARIOS DEL MUNDO TAMBIEN LO PUBLICAN KRISTINA SIGUE COMPRANDO VOTOS FOMENTANDO LA CULTURA DE “NO TRABAJAR”

Autor Respuestas
mate dulce # Posted on 21 mayo, 2011 at 19:37
Avatar de mate dulce

El censo realizado específicamente y combinado con el reciente de alcance nacional, fue para determinar la cantidad, direcciones y nombres de aquellos jóvenes comprendidos entre las edades de 18 a 25 años que alcanzan la cantidad de ocho millones de voluntades que a partir de ahora recibirán un estipendio mensual de más de 400 pesos que se sumarán a los subsidios que perciben los grupos familiares. En realidad, se trata de un subsidio personal y directo que en la práctica y mediante fondos obtenidos de la ANSES u otros recursos convertidos en fiscales, actuará como un atractivo electoral y fomentador de la cultura del “no trabajar” que se ha impuesto como metodología política.

Al menos hasta después de las elecciones de octubre y sin mayores argumentos que justifiquen la medida que integran el famoso “modelo” implementado por el oficialismo, casi cuatro mil millones de pesos -sumando los costos administrativos de esta maniobra- se aplicarán mensualmente a lo que en los hechos forma parte de una encubierta campaña electoral que, como si fuera poco, se integrará con otras iniciativas, como la que se consigna más abajo que ha surgido del pequeño sector de izquierda que asesora y actualmente domina a la presidente Kristina.