 |
en los primeros ocho meses del año, el intercambio comercial fue superavitario en 6.292 millones de dólares, ya que “en ese período las exportaciones totalizaron 56.484 millones de dólares y las importaciones ascendieron a 50.192 millones de dólares”.
“en los ocho primeros meses del año 2013, los rubros de mayor participación en las exportaciones argentinas fueron: las Manufacturas de origen agropecuario con el 34% y las Manufacturas de origen industrial con el 32% del valor total”.
“Por su parte, los Bienes intermedios representaron el 26% de las importaciones argentinas, le siguieron en importancia las Piezas y accesorios para bienes de capital con el 21%, los Combustibles y lubricantes con el 18% del total y los Bienes de Capital con el 16 por ciento”,
|