LA FUERZA DE LOS NENES DE LA CAMPORA VOLTEANDO GOBERNADORES

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA LA FUERZA DE LOS NENES DE LA CAMPORA VOLTEANDO GOBERNADORES

Autor Respuestas
Batidor # Posted on 30 diciembre, 2011 at 23:38
Avatar de Batidor

Según varias fuentes, Máximo Kirchner y Rudy Ulloa manejaron debidamente las estrategias para sacar del medio al actual gobernador de Santa Cruz y su gabinete con el fin de quedarse con el poder en la provincia. De hecho, los proyectos de Emergencia y de reforma previsional fueron ordenados por Cristina Kirchner y elaborados por el propio equipo de la joven agrupación kirchnerista, luego bajado a la Cámara por Peralta a comienzos de semana. Ahora hasta se habla de infiltrados en los disturbios que dejaron más de 20 heridos durante la conflictiva jornada.
Lo anterior no resulta extraño teniendo en cuenta que uno de los patrulleros incendiados durante las protestas sobre la Avenida Néstor Kirchner, se encontraba a metros de la inmobiliaria de Máximo ídem. Si bien se trataba de un día laborable y el hijo de la Presidenta se encontraba en Río Gallegos, el comercio familiar se encontraba cerrado.
“La posibilidad de que renuncie Peralta está dada en la falta de apoyo político, y ese apoyo la única que se lo puede dar o retirar es la presidenta. Si Cristina no lo apoya, ¿para qué va a seguir?”, le indicó una fuente al sitio OPI Santa Cruz.

“La Cámpora es destituyente, le están haciendo un vacío al gobernador para que caiga y buscar ellos el posicionamiento a través de la sustitución natural. La palabra la tiene Cristina”, agregó el mismo informante.