 |
el libro que dices no será…Estrellas sobre Turanga? de una medica que se va a Nueva zelanda? lo tengo en el putati si quieres te lo envio , lo he leido y no es lo que yo esperaba , una mijilla pasteloso pero igual te gusta no se…. tengo tambien el de Mision olvido y la sangre de los inocentes muy buenos los dos. eaa condió quilla!!!
|