 |
No, no era eze…. muhé, tu que tiés la caesa mehó amueblá… tú no tacuerda que hase unas semanas en er “magasine hasían la crítica, quera dunas zeñora mayore que son amiga desde shicas y que siempre quean pa bañarse en un lago daguas mu frías y que le cuentan sus vias a una shica hoven… mestoy procupando, úrtimamente toas mis conversasione son asín… ¿te acuerdas daquel astor… si hombre como se llamaba… que hiso una peli con una rubia…?…Voy a nesesitá una bola shina par serebro, que tamién tié pérdidas…
|