› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › libraaaaa
No ta guztao er monito de lo abrasos?… pos vaya.. Güeno, pos ná, ho te llevo a tí tamién una infusión pa que te tranquilise… ¿has vizto cuanta vizita ha tinio la Gigi? Menuo exitaso. Güeno, me voy corriendo que me senfría la infusión. Ta lueg.