libraaaaa

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA libraaaaa

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 2 octubre, 2012 at 22:33
Avatar de Libra-Aire

No ta guztao er monito de lo abrasos?… pos vaya.. Güeno, pos ná, ho te llevo a tí tamién una infusión pa que te tranquilise… ¿has vizto cuanta vizita ha tinio la Gigi? Menuo exitaso.
Güeno, me voy corriendo que me senfría la infusión.
Ta lueg.