Me toca agradecer a todos aquellos que me enviaron cadenas durante el 2009 por e-mails

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Me toca agradecer a todos aquellos que me enviaron cadenas durante el 2009 por e-mails

Autor Respuestas
Rimo # Posted on 3 enero, 2010 at 13:33

Es que vosotros no habéis recibido este tipo de correos.. pues… yo sí, y lo peor es que…¡ LOS SEGUI AL PIE DE LA LETRA !

Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida la ropa interior.

Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

Huelo bastante feo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.

Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.

Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orín de ratones.

También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital y que tiene siete años desde 1993…

Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

El viaje a Disneylandia ¡con todo pagado tampoco llegó.

(Sigue)