¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” ¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 3 octubre, 2012 at 16:14
Avatar de jomaral

Traspasistas traspasistas, quien es la mas graciosa de este foro.
ANCIANITAAAAAAAAAAA.

Menuda responsabilidad han puesto en tus manos, y ademas sin aportar beneficios a la caja de la cafeteria. Tu crees que al Sr. Infante lo podemos invitar a que se pase por el local a tomar un cafe – gratuito por supuesto- por tal gran honor laboral otorgado.

Te envio por correo el comentario que no encontraste en el magacine