Movimiento 15M.

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Movimiento 15M.

Autor Respuestas
agnesa # Posted on 28 mayo, 2011 at 10:29
Avatar de agnesa

Jamás he opinado de política públicamente y hoy voy a hacerlo porque verdaderamente los acontecimientos de ayer en Barcelona me producen una tremenda indignación.
Siempre hemos oído que los jóvenes de hoy pasan de todo y estos días hemos visto como eso no es cierto, en las redes sociales se ha gestado un movimiento de discrepancia e indignación con la clase política española que ha nacido de la juventud pero que se ha visto secundada por una multitud de personas de todas las edades.
Muy pocos ( los privilegiados) estaran conformes en como se intenta salir de la crisis, algo de lo que no somos responsables pero que nos hacen pagar con recortes, precariedad laboral, un descomunal paro, etc, etc, Mientras los Srs políticos continúan con sus sueldos millonarios y sus privilegios, la clase trabajadora ve como los logros conseguidos con mucha lucha durante tantos años se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. ¡ Cómo no vamos a estar indignados!
Tanto la acampada de Sol como la de Pza. Cataluña, estan siendo un ejemplo de conducta no violenta, es el derecho a manifestarse pacíficamente de un pueblo harto de aguantar y de sufrir sin decir esta boca es mía.
Ojalá este movimiento se articule y surja una nueva generación de políticos honestos y comprometidos, pues en la actualidad hay muy pococ que lo sean.
Según varias encuestas más del 75% de la ciudadanía está de acuerdo con el movimiento 15M.